Flat Preloader Icon

Testimonios

testimonio veronica

Mi nombre es Verónica Quiroz y les quiero compartir mi experiencia con el método yuen.

Hace un par de año me sentía sin energía y tenía demasiado estrés entonces Islellys me comento de este método, tuve mi primera sesión y la experiencia fue increíble no podía creer en lo bien que sentía, sentí como una liberación y un fortalecimiento muy grande asi que decidí tener mas sesiones con ella.

Con el paso del tiempo muchas cosas a mi alrededor cambiaron en todos los sentidos sigo siendo fiel creyente del método yuen y lo recomiendo 100% es una experiencia increíble y sigo muy feliz por todos los beneficios que ha aportado a mi vida.

testimonio miriam

Mi nombre es Miriam una amiga me recomendó el método Yuen, pq yo me sentía muy deprimida, lloraba mucho, con ataques de ansiedad por las noches y con insomnio, realmente me sentía estancada en todas las áreas de mi vida, no sabía qué hacer, me sentía perdida.

Islellys me hizo un fortalecimiento y la verdad, no entendí de q se trataba o que significa lo que ella decía, sin embargo, escuché diario el fortalecimiento q me hizo y cada vez me sentía mejor, y las diferentes áreas de mi vida iban mejorando.

En mi experiencia personal llevo un año trabajando con los fortalecimientos de Islellys y mi vida ha cambiado muchísimo, logré un empleo estable, tengo un negocio propio, y mi vida ha mejorado muchísimo, me siento, feliz, plena y amada, todo lo que les pueda decir no alcanzaría para agradecerle a Islellys, todo lo que me ha ayudado a qué mi vida sea mejor.

testimonio Mary
Mi nombre es Mary y coincidí con Nahyla en un momento en el cual había estado transitando un período muy difícil en mi vida, cargado de muchísima ansiedad e incertidumbre.

En esos días incluso estuve experimentando insomnio y ataques de pánico a repetición, algo que nunca antes había vivido. Por lo cual, en medio de mi desasosiego, sentí que lo único que quedaba por hacer era tomar algún tipo de medicación para poder salir de ese hueco oscuro en el que me sentía atrapada.

Debo admitir que accedí a la terapia de hipnosis con cierta incredulidad porque ya había probado terapias alternativas sin éxito. Sin embargo, fue maravilloso para mí descubrir que después de la sesión de hipnosis todo empezó a cambiar en mi vida, bajaron los niveles de estrés y ansiedad y pude empezar a ver todo con una perspectiva distinta, con muchísima más claridad.

El insomnio y los ataques de pánico cesaron por completo y hasta hoy no han vuelto a aparecer, lo que me tiene realmente contenta porque mi calidad de vida se había visto muy afectada.

Considero que el haber podido entender cuál era el origen de muchos de mis pensamientos intrusivos, me brindó las herramientas para tener un mayor control sobre ellos.

De verdad que recomiendo 100% la terapia de hipnosis porque me funcionó cuando creí que nada podría ayudarme, me permitió disminuir al mínimo los niveles de estrés, la ansiedad, y los ataques de pánico que fueron los protagonistas de mi vida por un buen tiempo.

Asimismo, quiero destacar y hacer hincapié en la gran competencia de Nahyla, así como de su profesionalismo al cabo de toda la sesión, y en el seguimiento de mi caso al cabo de las semanas siguientes.

Si tengo que ponderar la experiencia vivida, le daría un 10/10 sin ninguna duda.

¡Absolutamente recomendado!

testimonio manuel

La hipnosis ha sido sin duda la herramienta más rápida y potente que yo he experimentado desde que empecé con mi trabajo espiritual y de desarrollo personal. He probado muchísimas herramientas con el paso de los años.

La hipnosis es ahorrarse años de terapia y de explorar caminos. Es un salto cuántico en un par de sesiones. Lo recomiendo ampliamente si de verdad has llegado al hartazgo y quieres experimentar un cambio en tu vida.

Nahyla es una gran terapeuta con una vocación real y sincera. Se nota que lo hace desde el corazón.